#Imágenes | Accidente mortal en las curvas de Arre

Un vecino de Orkoien de 40 años de edad ha fallecido esta tarde en el kilómetro 12 de la PA-30, a la altura del término de Arre, al colisionar frontalmente un...
mapaarre

Zona donde se ha producido el accidente mortal | Foto: Google Maps

Un vecino de Orkoien de 40 años de edad ha fallecido esta tarde en el kilómetro 12 de la PA-30, a la altura del término de Arre, al colisionar frontalmente un camión con un turismo todoterreno, en el que viajaba el fallecido.

El suceso se ha producido alrededor de las 18.27, hora en la que SOS Navarra ha recibido la primera llamada informando del suceso. Se desconoce el motivo por el que un camión que circulaba en sentido Francia ha colisionado contra el todoterreno, un Ford Kuga, que circulaba hacia Huarte.

A consecuencia del impacto, la parte delantera izquierda del turismo ha quedado completamente destrozada, lo que hacía presagiar que el trabajo de los Bomberos no tendría un final positivo.

Las patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de Pamplona y el equipo de bomberos desplazado hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del vecino de Orkoien, nacido en 1976 y del que, de momento, no se disponen más datos. El conductor del camión, por su parte, ha resultado ileso.

El equipo de atestados de la Policía Foral es el encargado de realizar las diligencias de este siniestro mortal. Las labores de limpieza de la calzada y el levantamiento del cadáver han mantenido cortada la carretera más de hora y media.

Así ha quedado el todoterreno involucrado en el accidente | Foto: Policía Foral

Así ha quedado el todoterreno involucrado en el accidente | Foto: Policía Foral

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con