Air Nostrum oferta 14 vuelos entre Barcelona y Pamplona durante San Fermín

La compañía adelantará a julio su oferta de vuelos a Tenerife y reforzará la ruta a Madrid durantes las fiestas
Air Nostrum

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, reforzará su programación en Pamplona con la incorporación de nuevos destinos y aumento de plazas con motivo de las fiestas de San Fermín.

La mayor novedad consiste en la puesta en marcha de vuelos especiales durante los Sanfermines en la conexión Pamplona-Barcelona, un enlace que hace más de cuatro años que no opera la compañía y que se retoma con un total de catorce vuelos entre el 6 y el 20 de julio.

Los billetes de esta ruta salen a la venta desde 49 euros por trayecto todo incluido para viajes de ida y vuelta sin equipaje facturado en iberia.com. Estos vuelos de Air Nostrum suponen una mayor presencia del grupo Iberia en la ruta Pamplona-Barcelona puesto que se complementa con los que realizará Vueling el 5, 8 y 12 de julio.

Air Nostrum retoma también la ruta Pamplona-Tenerife. Este enlace que viene operando la compañía los últimos cuatro años en la subtemporada de agosto adelanta unas semanas su inicio este año, según han explicado fuentes de la compañía.

Para atender la demanda de la ruta que une Navarra con Canarias en las fiestas de San Fermín se programan seis vuelos, los jueves 6, 13 y 20 de julio. Los billetes para esta conexión se pueden obtener en iberia.com desde 99 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta sin equipaje facturado.

Por último, la ruta que une Pamplona con Madrid, que Air Nostrum opera de forma continuada, se verá reforzada algunos días entre el 6 y el 20 de julio. Para dar servicio a los visitantes en ambos sentidos, Air Nostrum intercalará en sus frecuencias aviones de cien plazas con otros de cincuenta asientos. El precio de los billetes para volar en esta ruta en viajes de ida y vuelta sin equipaje facturado será desde 39 euros por trayecto.

Secciones
#OrainOcioSan Fermín 2017

Relacionado con