Ana Beltrán contradice a los empresarios navarros y dice que la actividad industrial “está por los suelos”

Ana Beltrán, accionista de una bodega familiar que adeudaba casi 700.000 euros al fondo común de los navarros según el listado de mororos publicado antes del verano y que...
PP EN NAVARRA | Ana Beltrán 2

Ana Beltrán, accionista de una bodega familiar que adeudaba casi 700.000 euros al fondo común de los navarros según el listado de mororos publicado antes del verano y que ha entrado en concurso de acreedores, ha criticado “la alarmante situación” de la producción industrial en Navarra, que “ha caído un 10,8% en septiembre, registrando el mayor descenso de toda España y situándose 11 puntos por debajo de la media nacional”.

“Es muy preocupante que la actividad industrial en Navarra esté por los suelos y a la cola del país, cuando nuestra comunidad siempre se ha situado a la cabeza de España en la mayor parte de los indicadores económicos”, ha manifestado la presidenta del PPN, Ana Beltrán.

Una declaraciones que contradecían los propios empresarios industriales navarros hace apenas 40 días cuando se publico el último informe del Indicador de Clima Industrial, en donde estos expresaban un perfil de optimismo ante la estimación de la producción prevista, como puede observarse aquí:

 

Secciones
#OrainEconomía#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con