Andoni Lacarra, alcalde del Olite: “El pueblo está muy consternado”

El presunto parricido provocado por un hombre de 47 años, Ciriaco C, al asesinar a sus padres (Valeriano C, de 81 años y Pilar O., de 72 años) y...
Andoni Lacarra, alcalde de Olite.
Andoni Lacarra, alcalde de Olite.

El presunto parricido provocado por un hombre de 47 años, Ciriaco C, al asesinar a sus padres (Valeriano C, de 81 años y Pilar O., de 72 años) y quitarse posteriormente la vida esta tarde en Olite, ha causado una gran consternación en, donde la familia, natural de esa población, es muy conocida. Hasta la urbanización en la que ha tenido lugar el crimen se ha acercado el alcalde, Andoni Lacarra, con el objeto de arropar a la familia en lo que se pueda”, según ha declarado.

El primer edil ha asegurado que el pueblo está “muy consternado”. “Olite es un municipio tranquilo, no estamos acostumbrados a este tipo de sucesos, no nos lo podemos creer”, ha señalado. En cuanto a lo que ha podido suceder, ha comentado que “no se sabe, está dentro de la investigación”, por lo que no se pueden facilitar más datos.

En estos momentos, ha añadido, lo que hay que hacer es “respetar su dolor. Nada más que decir más allá del pésame”, ha concluido.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con