Antena 3 tilda de “encuentro sexual” el momento en que ‘La Manada’ entabla contacto con su joven víctima

La cadena de Atresmedia filtra las imágenes del presunto momento en el que los cinco encarcelados conocen a la joven violada en la plaza del Castillo
Imagen de rotulaciones superpuestas que fueron escritas ayer en el progarama 'Espejo Público' de Antena 3. Foto: Twitter (Alberto González- @queridoantonio)
Imagen de rotulaciones superpuestas que fueron escritas ayer en el progarama 'Espejo Público' de Antena 3. Foto: Twitter (Alberto González- @queridoantonio)

El programa de Antena 3, Espejo Público, ha tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron los instantes exactos en los que El Prenda y sus cuatro amigos se acercaron a la víctima de la violación múltiple de los pasados Sanfermines, una joven madrileña de tan solo 18 años de edad que en esos momentos se encontraba sola disfrutando de las fiestas.

En ellas se puede intuir cómo la víctima entabla conversación con ellos en un banco de la Plaza del Castillo y tras la estructura del escenario que se coloca en el centro de Pamplona. Se trata de las imágenes de seguridad a las que ha tenido acceso la policía, tal y como cuentan desde Antena 3. Distintos detalles de las imágenes, como el gorro de uno de ellos o la forma en la que ella se ha recogido el pelo, hacen deducir que son ellos, aunque las imágenes son de una extraordinaria baja calidad y escasa nitidez.

Pero quizás, lo sorprendente de toda la secuencia de nueve minutos que emite la cadena de Atremedia no reside tanto en las imágenes, sino en la rotulación que van haciendo sobre el caso. De esta manera, califican el encuentro en la plaza del Castillo como “encuentro sexual”, sumándose de esta manera a las tesis sostenidas por la defensa de los cinco encarcelados de que se trato de hechos consentidos, contraviniendo el extenso y escalofriante relato que sobre los hechos ha realizado la Fiscalía de Navarra en fechas recientes como auto de calificación.

No acaba ahí la sorprendente rotulación, cuando califican de “agresión”, lo que ya ha sido calificado como violación múltiple por instancias jurídicas.

Estas son las imágenes filtradas a Antena 3:

 

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesosOtros

Relacionado con