Aparece muerto el pamplonés de 32 años desaparecido el sábado

Pablo Erroz había sido visto por última vez a las 2 de la madrugada del dia 7 de enero en la Avenida Carlos III de Pamplona
pablo-erroz_foto610x342

El joven de 32 años Pablo Erroz, pamplonés cuya desaparición había sido denunciada por la familia este lunes en redes sociales, ha aparecido muerto en el garaje de su casa. Según fuentes policiales, todavía se desconocen las causas del fallecimiento.

La familia no sabía el paradero del joven desde el pasado sábado, 7 de enero, por lo que, tras la correspondiente denuncia ante las fuerzas de seguridad, había pedido la colaboración ciudadana para encontrarle. En el cartel que había difundido su familia, este mismo lunes, Pablo había desaparecido sobre las 2 de la madrugada del sábado, en la Avenida Carlos III. El joven sufría una discapacidad mental leve, según se indicaba en dicho cartel.

El cuerpo de Pablo habría aparecido en el garaje de su domicilio, en un lugar exacto que todavía no ha trascendido, al igual que las causas de su fallecimiento que se barajan. En el momento de la desaparición, iba vestido con pantalón beige, jersey rojo y abrigo azul marino.

La Policía Nacional, que recogió la denuncia de la familia, se ha hecho cargo de las investigaciones. Por su parte, la familia ha agradecido la difusión que había recibido su petición de ayuda. Ignacio, hermano de Pablo, ha hecho público en Facebook un triste mensaje de agradecimiento.

facebookignacioerroz

 

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con