Así resumen Los Simpson los primeros 100 días de Donald Trump

A Donald Trump, en apenas 100 días, le ha tocado lidiar con situaciones comprometidas y polémicas. Y no nos referimos ni a la imitación que le hizo Javier Gurrutxaga (llamándole,...
El pelo de Trump es, en realidad, un caniche juguetón | Foto: YouTube
El pelo de Trump es, en realidad, un caniche juguetón | Foto: YouTube

A Donald Trump, en apenas 100 días, le ha tocado lidiar con situaciones comprometidas y polémicas. Y no nos referimos ni a la imitación que le hizo Javier Gurrutxaga (llamándole, sin tapujos, “nazi”) ni a la carta que el ayuntamiento navarro de Corella le remitió, condenando algunas de sus acciones políticas. No cabe duda de que ambas cosas habrán preocupado notablemente al máximo mandatario estadounidense; pero pocas tienen más resonancia que cuando un capítulo de Los Simpson le menciona.

Los Simpson y Trump tienen una relación muy curiosa. Ellos ya anunciaron hace varias temporadas que Trump podría acabar siendo el presidente de los Estados Unidos. Así que, como es lógico, tenían que resumir, de alguna manera, sus primeros tres meses al frente de la Casa Blanca.

Y lo han hecho. En el canal oficial de Twitter de la serie puede verse un avance del capítulo, que sin duda promete.

Lo que más preocupa a Trump, tumbado plácidamente en su cama, es el incremento de su número de seguidores en redes sociales y sus puntuaciones en el golf. La Fox, única cadena a la que Trump da credibilidad (y que es la que emite originalmente Los Simpson), es mencionada mientras Marge Simpson se atiborra de pastillas ante lo que está viendo por televisión. El secretario de prensa de Trump aparece ahorcado, y la asesora presidencial sale huyendo. Vaya, que no se puede decir que el panorama que pintan los personajes amarillos sea, precisamente, idílico.

Secciones
#OrainOcio

Relacionado con