Así sonó la pitada en El Sadar antes del Osasuna-Valencia

Petar Vasiljevic había pedido unión del osasunismo antes de un partido trascendental. En realidad, uno más de todos los partidos trascendentales que quedan por delante esta temporada. Pero la...
sadarvalencia

Petar Vasiljevic había pedido unión del osasunismo antes de un partido trascendental. En realidad, uno más de todos los partidos trascendentales que quedan por delante esta temporada. Pero la afición es soberana, paga su entrada y sus abonos y tiene derecho a expresar bien claro y bien alto qué opina de toda la crisis rojilla. Qué opina del relevo al frente del banquillo de Osasuna. De la actitud de algunos jugadores. O qué opina de la máquina de triturar banquillos que se ha instalado en Tajonar.

La grada de El Sadar se pronunciaba antes del encuentro, en 14 segundos de “música de viento” que parecen no dejar lugar a dudas: hay molestia, hay enfado y hay indignación. Después, cuando el árbitro pita el arranque del partido, la afición es Osasuna, y Osasuna tiene que ser su afición. Pero la pitada ya había sonado. Y mezclada con algunos gritos que alcanzaron su volumen, y que dejaban a las claras también sus mensajes.

Secciones
#OrainOsasuna

Relacionado con