Ataca a tres hombres con un cuchillo en un bar de Caparroso y les causa diversas heridas

El agresor, en evidente estado de embriaguez, ha sido detenido
Imagen del cuchillo utilizado en la agresión. Foto: Policía Foral
Imagen del cuchillo utilizado en la agresión. Foto: Policía Foral

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla han detenido recientemente en Caparroso a un vecino de la localidad de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó dos patrullas a un bar donde al parecer se había producido una disputa en la que uno de los implicados había utilizado un cuchillo de grandes dimensiones.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto agresor (identificado como A.M.F.B.) en el exterior del local en evidente estado de embriaguez y con la cara ensangrentada. Dentro del bar se encontraban tres hombres con diversos cortes por arma blanca.

Según relataron varios testigos, el incidente comenzó cuando A.M.F.B. se acercó a los tres hombres, empujó a uno de ellos y comenzó a tomar el aperitivo del que estaban disfrutando. Éstos le recriminaron su actitud, y momentos después el agresor sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que les atacó sorpresivamente. Los hombres consiguieron detener la agresión y reducir a A.M.F.B., aunque recibieron varios cortes en el forcejeo.

En vista de las heridas producidas, los policías procedieron a la detención del presunto agresor. Las víctimas fueron atendidas en el centro de salud de la localidad.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 1 de Tafalla.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con