Atropello mortal en Doneztebe

Un varón de 43 años y que responde a las siglas O.G.F., ha fallecido esta noche en un atropello mortal ocurrido en la N121A, en el término municipal de Doneztebe....
Labores de atestado en el lugar del accidente. | Foto: Policía Foral
Labores de atestado en el lugar del accidente. | Foto: Policía Foral

Un varón de 43 años y que responde a las siglas O.G.F., ha fallecido esta noche en un atropello mortal ocurrido en la N121A, en el término municipal de Doneztebe. El fallecido es un vecino de la localidad cántabra de Torrelavega. 

 

La Policía Foral se encuentra investigando las causas del suceso, que se ha producido cuando el hombre que ha fallecido circulaba como peatón por esta carretera nacional en torno a las 23:55 horas del jueves. El atropello tenía lugar concretamente en el kilómetro 48,7 de esa carretera N-121A (Pamplona-Francia por Behobia). El conductor del vehículo, vecino de Santesteban, de 19 años, resultó ileso.

La Policía Foral se ha encargado de la investigación, tras realizar el atestado y las correspondientes diligencias.

Foto: Policía Foral

Foto: Policía Foral

Hace apenas cuatro días, la N121A fue protagonista de otro suceso, aunque afortunadamente menos grave que éste, al ser interceptado un camionero que dio positivo en los tests de alcohol y drogas. Concretamente, conducía bajo los efectos de la cocaína, y dando bandazos con un trailer de gran tonelaje.

 

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con