#Audio | Unai: “Contra el Villarreal se verá al Osasuna de los cuatro primeros partidos con Vasiljevic”

Primera consecuencia de las derrotas contra el Celta y el Espanyol: el vestuario decide volver a la defensa con tres centrales
unai osasuna 900x560

No pierden la fe. Es lo que ha asegurado esta mañana Unai García en el papel de portavoz del vestuario después de la derrota contra el Espanyol.

El central, que ayer sustituyó a Nikola Vujadinovic después de que éste sufriera un fortísimo encontronazo con Diego López, ha explicado como en la reunión para analizar el partido de Cornellá la primera conclusión del grupo ha sido clara: frente al Villarreal volverá, salvo sorpresa, la defensa con tres centrales.

La imagen ofrecida por el equipo, más el el 3-0, ha provocado una ola de pesimismo que el equipo entiende lógica, asegura Unai, pero contra la que deben aislarse para intentar sumar una victoria antes de que llegue el Eibar a El Sadar y se cierre una vuelta completa sin sumar tres puntos de una tacada.

El Granada, ha dicho, es el ejemplo que deben seguir para recuperar una confianza que, ha confesado, ha salido dañada tras las dos últimas derrotas.

Unai ha reconocido que no están en condiciones de pedir nada a la afición que el miércoles acuda a El Sadar para un partido con tintes ya dramáticos. Se ha limitado ha recordarles lo que supone su apoyo para el equipo.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con