El Ayuntamiento de Burlada hará una consulta sobre la suelta de vaquillas en fiestas

El Ayuntamiento de Burlada realizará una consulta popular entre el 22 y el 28 de enero sobre la suelta de vaquillas durante las fiestas de la localidad. Podrán participar...
Suelta de vaquillas en Burlada. Foto: TorosenNavarra.com
Suelta de vaquillas en Burlada. Foto: TorosenNavarra.com

El Ayuntamiento de Burlada realizará una consulta popular entre el 22 y el 28 de enero sobre la suelta de vaquillas durante las fiestas de la localidad.

Podrán participar todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Burlada. Se podrá votar a través de la web http://www.burlada.es/, en la Oficina de Atención Ciudadana, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.15, o a través del teléfono 012 (948 012 012), de lunes a viernes en horario de 8.00 a 19.00, ha informado el Consistorio burladés.

Asimismo, el próximo lunes 15 de enero, a las 19.30 en la Casa de Cultura de la localidad, se celebrará una mesa redonda sobre el tema moderada por el periodista Juan Cruz Lakasta. Participarán Alfonso Bañeres de la Torre, de AVATMA (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal); Irma Jiménez de Libertad Animal Navarra; el aficionado Miguel Leza, y el periodista Javier Solano.

Secciones
#OrainOcio#OrainSociedad

Relacionado con