El Ayuntamiento de Pamplona rechaza los ataques hacia algunos comerciantes

El gobierno municipal de Pamplona ha acordado por unanimidad “mostrar su más absoluto rechazo” y “denunciar los ataques personalizados en contra de algunos comerciantes” del centro de la ciudad...
COMERCIO MINORISTA

El gobierno municipal de Pamplona ha acordado por unanimidad “mostrar su más absoluto rechazo” y “denunciar los ataques personalizados en contra de algunos comerciantes” del centro de la ciudad tras la aparición esta madrugada de carteles amenazantes pegados en las inmediaciones de varios establecimientos.

Esta mañana el Ayuntamiento de Pamplona, a través del servicio de limpieza vertical, ha retirado de manera urgente esos carteles, según ha informado el propio Consistorio en una nota. Asimismo, muestra “su total apoyo al sector comercial y a sus representantes”. Es más, entienden que “el debate y las discrepancias son lícitas, siempre y cuando se hagan en un tono respetuoso y evitando los ataques personales”.

El gobierno municipal cree “que este tipo de actuaciones no ayudan a buscar soluciones ni a trabajar conjuntamente para lograr medidas positivas para la ciudad”. Por último, se hace “un llamamiento a la responsabilidad y a la cordura, para que el debate ciudadano se haga en términos respetuosos y cívicos”.

Por último, el gobierno municipal “reafirma su compromiso de apoyar y trabajar con el pequeño comercio y seguirá trabajando para construir una ciudad amable para todos los pamploneses y pamplonesas”.

 

Secciones
#OrainPamplona#OrainPolítica

Relacionado con