Beltrán: Podemos “ahoga la libertad de expresión” por proponer una “contramanifestación” el 3 de junio

La presidenta del PP de Navarra califica de "ridícula" la propuesta de Laura Pérez a la que asegura que sus socios de Gobierno han dejado "sola"
PP EN NAVARRA | Ana Beltrán 4

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que “Podemos vuelve a hacer el ridículo al tratar de ahogar la libertad de expresión proponiendo una contramanifestación para empañar la convocada por los ciudadanos en defensa de nuestra bandera”.

La dirigente ‘popular’ se ha referido así a la propuesta de Podemos Navarra, cuya secretaria general, Laura Pérez, de realizar una manifestación “defender los derechos de la ciudadanía navarra y del autogobierno, denunciando al mismo tiempo la corrupción y apoyando la moción de censura” como respuesta a la convocatoria del 3 de junio en defensa de la bandera de Navarra.

“Con esta actitud, una vez más vemos el desprecio de Podemos al derecho constitucional a la libertad de expresión, que ya ha quedado demostrado en numerosas ocasiones”, ha afirmado Beltrán.

“Es propio de partidos totalitarios y populistas justificar la libertad de expresión de quienes defienden sus postulados, y querer boicotear manifestaciones libres de la sociedad civil cuando no les gusta su contenido”, ha criticado.

“Que la propuesta es ridícula lo evidencia el que hasta sus propios socios de Gobierno les han dejado solos en esta idea“, ha concluido.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con