Bertiz Abentura Park: domingo 9 de abril, jornada de puertas abiertas

El parque estrena temporada con nuevas medidas de seguridad en sus circuitos de tirolinas adaptadas a la última normativa europea
BERTIZ ABENTURA | tirolinas

El parque entre árboles ‘Bertiz Abentura Park’ situado en Narbarte, celebra mañana domingo 9 de abril una jornada de puertas abiertas para que los visitantes puedan disfrutar de las adaptación de sus circuitos con tirolinas a las más modernas medidas de seguridad que existen en el mercado para adecuarlo, además, a la más reciente Normativa Europea de construcción y gestión de parques.

La ‘Línea de vida continua’ es un sistema que“garantiza que los participantes estén en todo momento asegurados al cable de seguridad a través de poleas especiales en los más de 1 km de recorridos aéreos entre los árboles que cuenta el parque”, señala Bertiz Abentura Park en una nota.

 

Bertiz Abentura Park se compone de seis circuitos con más de 60 juegos con seis tirolinas y pueden realizarlos niños a partir de los 3 años en adelante. En el caso de los menores de seis años es necesario que los acompañe un responsable.

El parque está abierto en horario de 10.30 a 14 horas y de 15 a 18.30. Es necesario reservar con antelación. Para más información está disponible la web www.navarraaventura.com o el teléfono 948592322.

 

Secciones
#OrainKulturayOcioOtros

Relacionado con