Contra el Betis en Sevilla sin Unai ni Olavide; Fausto no llega a tiempo

Vasiljevic no ve todavía a punto al centrocampista extremeño y prefiere que aproveche el próximo parón liguero

Después de una semana de trabajo intenso para apurar sus opciones, Fausto se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido que mañana sábado disputa Osasuna frente al Betis en el estadio Benito Villamarín. El entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, ha explicado que aún no ve en condiciones de disputar un partido de competición al centrocampista extremeño.

De hecho, prefiere que el jugador aproveche las dos próximas semanas y el próximo parón liguero para llegar a punto para el derbi que Osasuna va a disputar frente al Athletic en El Sadar. Fausto, que sufrió una rotura muscular en el soleo izquierdo, se lesionó el 18 de febrero, durante el entrenamiento previo al desplazamiento a Vigo para jugar contra el Celta.

Olavide, tampoco

Tampoco viaja Miguel Olavide con el que, ha apuntado Vasiljevic, ha mantenido una charla para explicarle en lo que “tiene que mejorar” después de que fuera titular contra la Unión Deportiva Las Palmas. Otro que también fue titular en Las Palmas y que también se ha quedado fuera de la citación, como ya sucedió en el partido frente al Eibar, es Unai García.

Finalmente, y como estaba previsto, Alex Berenguer es de nuevo baja por lesión. Es el segundo partido que se pierde después del fuerte golpe que sufrió en la cabeza durante el partido disputado contra Las Palmas. 

La expedición que viaja a Sevilla la integran Sirigu, Nauzet, Aitor Buñuel, David García, Oier, Vujadinovic, Clerc, Fuentes, Raoul Loé, Fran Mérida, Causic, Roberto Torres, Jaime, De las Cuevas,  Kenan Kodro, Rivière, Oriol Riera y Sergio León.

El grupo tiene previsto llegar a la capital de Andalucía a las 21:15 horas.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con