El candidato del PP a la alcaldía de Sangüesa en 2011, entre los morosos a la Hacienda foral

Guillermo Lorea Bobo adeuda una cantidad de 336.859,55 euros, según la Hacienda Tributaria
Sanguesa

Guillermo Lorea Bobo, abogado, es junto a la actual presidenta, Ana Beltrán, cuya bodega familiar tiene una deuda que casi alcanza los 700.000 euros, otro de los nombres relacionados con la política navarra y con el PP de Navarra que aparece en la lista de las 316 empresas y particulares que adeudan cantidades superiores a los 250.000 euros al fondo común de los navarros.

.

Guillermo Lorea Bobo adeuda una cantidad de 336.859,55 euros, según la información pública facilitada hoy por la Hacienda Tributaria de Navarra.

Accede al listado completo publicado por Hacienda Tributaria de Navarra

En concreto, Lorea Bobo fue el candidato a la alcaldía de Sangüesa por esta formación en 2011, si bien no llegó siquiera a ocupar el puesto de concejal ya que sus escasos 94 votos y 3,41% dejaron a los populares fuera del Consistorio y por detrás de Renovación Cannabica, que obtuvo 128 votos y el 4,65%, estando a punto de entrar al Ayuntamiento.

Lorea Bobo también estaba en ese año en la lista del PP al Parlamento de Navarra, ocupando el puesto número 14, muy lejos de los cuatro parlamentarios que obtuvo el PP en aquel entonces.

Secciones
Otros

Relacionado con