Carlos Herrera llama “escoria” al Gobierno de Navarra y anuncia que acudirá a la marcha-fiesta del 3 de junio

El locutor de la cadena episcopal ha tildado tambiñen de "basura" al portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez
banderas

El popular periodista radiofónico Carlos Herrera, natural de la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora y residente en Madrid, ha anunciado su presencia en la manifestación-fiesta que colectivos de la derecha han convocado para el 3 de junio en Pamplona bajo el presunto pretexto de defender la bandera de Navarra, y que cuenta con el apoyo de toda la derecha política y mediática de la Comunidad foral y la sorprendente adhesión del PSN.

Herrera ha ido mas allá esta mañana y ha tildado de “escoría” al Gobierno de Navarra en un alegato de la bandera del Viejo Reyno, que ondea y seguirá ondeando en todos los edificios públicos de la Comunidad foral. En concreto, el periodista almeriense ha dicho en antena que “este gobierno de Uxue Barkos, es decir, el gobierno de los infiltrados del PNV, de Herri Batasuna, Podemos y toda esa escoria, ha levantado esa ley (ley de símbolos) con una única intención: que los ayuntamientos puedan poner la ikurriña, que es la que quiere meter toda esta gente en Navarra“, en referencia al Gobierno que ostenta la representación de la mayoría absoluta de los navarros.

El iracundo locutor de la cadena episcopal no se ha quedado ahí y ha calificado de “basura” al portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, a la vez que ha realizado una sui generis interpretación de la historia de la bandera de Navarra. El locutor no ha desvelado en antena si acudirá a Pamplona con el pañuelo rojo o no.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con