Carlos Moreno, exportavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela equipara al Gobierno de Navarra con el DAESH

Ha publicado un tuit a las 16:27 horas que ha circulado en la red social hasta que lo ha borrado a las 19:21 horas, casi tres horas después
CARLOS MORENO | Isis y Gobierno de Navarra

El exportavoz de UPN en el Ayuntamiento de Tudela, Carlos Moreno, se ha sumado a los que buscan sacar tajada política del doble atentado de Barcelona y Cambrils en el que han muerto 15 personas y en el que resultaron resultado heridas más de 100 de las que 43 continúan hospitalizadas.

Lo ha hecho publicando a las 16:27 horas de hoy un tuit en su cuenta, @MorenoCarlicos, en el que equipara al actual Gobierno de Navarra con el DAESH, que es la denominación recomendada por los gobiernos occidentales para hacer referencia al grupo terrorista Estado Islámico o ISIS.

CArlos Moreno compara Gob Nava e ISIS

A las 19:21 horas y después de que durante casi tres horas su comparación entre el ISIS y el Gobierno de Navarra provocara numerosos comentarios de desaprobación y rechazo, Moreno ha decidido borrar su tuit: “no quería herir sensibilidades”, ha publicado.

La cadena de respuestas, en las que varios usuarios de Twitter censuran al regionalista, ha desaparecido tras el borrado de la primera publicación.

Carlos Moreno, elegido concejal por UPN en las elecciones municipales de 2015, presentó su dimisión como portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Tudela el pasado 20 de abril por motivos personales. En esas elecciones UPN perdió la alcaldía y pasó de 8 a 6 concejales en el consistorio. 

Moreno asumió la portavocía tras la dimisión de la cabeza de lista, Mariví Castillo, que renunció a su acta como concejal y abandonó la política.

Carlos Moreno se unió a Twitter en 2015 y en su bio señala que “Educar…es encender una luz”.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con