Caso Osasuna | Vasiljevic, “feliz” tras el auto del juez Otamendi

El magistrado le deja fuera de la causa porque "las declaraciones incriminatorias de Vizcay no se han refrendado con ninguna otra prueba"
vasi presentación 900x560

Petar Vasiljevic actual entrenador de Osasuna respiraba aliviado tras conocer que una vez cerrada la investigación que ha realizado el juez Fermín Otamendi queda fuera de la causa del denominado ‘Caso Osasuna’, El magistrado le deja fuera de la causa porque “las declaraciones incriminatorias de Vizcay no se han refrendado con ninguna otra prueba”

“Estoy contento. Es muy buena noticia. La verdad es que feliz. Ya os dije en su momento, cuando fui a declarar, que había sido un palo muy duro para mi. El peor día de mi vida”, ha asegurado esta mañana tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Tajonar.

“Esperaba que saliera así de bien” ha añadido Vasiljevic que se vio implicado en el asunto del presunto amaño de partidos por el que el juez ha encontrado indicios para juzgar a 18 personas; entre ellas el expresidente del club entre 2012 y 2014, Miguel Archanco, los miembros de su junta directiva y al es responsable de la Fundación Osasuna, Diego Maqurriain.

[Para leer más noticias sobre el ‘Caso Osasuna’]

“Entendía que los caminos del juez investigando todo necesitaban tiempo. Es una puerta que quiero dejar cerrada porque ha sido un tramo feo para mi”, ha reconocido el que fuera director deportivo.

De hecho, el pasado 5 de enero, y cuando fue presentado como entrenador del equipo tras la destitución de Joaquín Caparrós, Vasiljevic, que fue arropado por el presidente del club, Luis Sabalza, no ocultó su incomodidad por una pregunta sobre su, entonces, situación procesal. “Me quito un peso de encima. Siempre he estado tranquilo”, ha dicho.

 

CONSULTA AQUÍ EL AUTO COMPLETO DEL JUEZ OTAMENDI

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con