Cazan a un conductor que circulaba a 117 km/h por la calle Tajonar de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias judiciales, por un delito contra la seguridad vial, a un conductor, que fue detectado a 117 km/h en la calle Tajonar,...
Imagen de la calle donde fue interceptado el vehículo.
Imagen de la calle donde fue interceptado el vehículo.

La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias judiciales, por un delito contra la seguridad vial, a un conductor, que fue detectado a 117 km/h en la calle Tajonar, una vía limitada a 50 km/h.

La Policía ha recordado que la calle Tajonar, en su tramo inicial, soporta un tránsito peatonal importante ya que comunica el centro con el barrio de Santa María la Real y está atravesada por numerosos pasos de peatones.

En su segundo tramo, ha añadido, soporta un tráfico rodado y un tránsito peatonal elevado debido a la proximidad de la UPNA y la UNED, con varias instalaciones deportivas cercanas.

La Policía Municipal ha señalado que “este tipo de conductas demuestran un desprecio por la seguridad vial y ponen en riesgo a todas las personas usuarias de la vía, tanto peatones como usuarios de cualquier tipo de vehículo”.

Secciones
#OrainPamplona#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con