Coge el coche borracha y choca contra otro vehículo conducido por una mujer embarazada

La conductora responsable triplicó la tasa de alcoholemia
IMG-20170218-WA0002

La Policía Foral imputó anoche un delito contra la seguridad vial a una conductora cuyo vehículo colisionó contra otro en el km 14 de la PA30, saliéndose ambos posteriormente de la vía y chocando contra elementos fijos de la calzada. Ambas conductoras, únicas ocupantes de los vehículos, resultaron heridas leves y trasladadas en ambulancia al CHN.
El suceso se produjo a las 22.05 horas y SOS-Navarra movilizó asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de tráfico para hacerse cargo de la circulación y diligencias por daños. El equipo de Atestados de Policía Foral confirmó posteriormente una tasa de 0.80 mgr/l de la responsable del accidente, una vecina de Ansoáin de 38 años, que deberá personarse la próxima semana en el juzgado de guardia en calidad de imputada. La conductora del otro vehículo, pamplonesa de 27 años, quedo en observación del CHN al encontrase embarazada y sufrir heridas leves.
Patrullas de Tráfico regularon la circulación en la zona hasta la retirada de los vehículos en grúa y finalización de las labores de limpieza de la calzada.

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con