Condena unánime del arco político navarro ante el atentado de Barcelona

Diversos representantes de los partidos políticos navarros han mostrado en redes sociales su “preocupación” y “solidaridad” ante el atropello masivo ocurrido este jueves en Las Rambas de Barcelona. El...
Barcelona

Diversos representantes de los partidos políticos navarros han mostrado en redes sociales su “preocupación” y “solidaridad” ante el atropello masivo ocurrido este jueves en Las Rambas de Barcelona.

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha transmitido a través de su perfil de Twitter su “pésame a familiares de fallecidos” y su “apoyo a los heridos”. “Hoy más que nunca firmeza y unidad de todos los españoles contra el terrorismo”, ha destacado.

Por su parte, Geroa Bai ha expresado en esta misma red social su “tristeza y mucho dolor con las noticias que están llegando de Barcelona” y ha manifestado su “condena y solidaridad con todas las víctimas”.

La parlamentaria de EH Bildu, Bakartxo Ruiz, también ha mostrado su “preocupación” y “solidaridad” ante el suceso ocurrido en la capital catalana.

La secretaria general del PSN, María Chivite, se ha mostrado “espantada por las noticias que nos llegan de Barcelona”. “De nuevo parece que el terrorismo es el protagonista”, ha lamentado.

Podemos ha expresado su “tristeza y preocupación” por el suceso, de la misma manera que la diputada de la formación morada, Ione Belarra, que ha manifestado su “preocupación”.

Asimismo, la presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado estar “impactada con las noticias que llegan desde Barcelona” y ha manifestado su “total solidaridad con las víctimas de esta sinrazón”.

“Condena del terrorismo, unidad democrática para hacerle frente. Apoyo y solidaridad siempre con las víctimas. En Barcelona, en todo el mundo”, ha sido el mensaje publicado por Izquierda-Ezkerra.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha transmitido sus “condolencias a familiares de las víctimas” y su apoyo “a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Barcelona”.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con