Conduce sin carné, sin seguro, sin la ITV, drogado, de forma temeraria, choca contra otro vehículo y se da a la fuga

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en Corella
Momento de la intervención. Foto: Policía Foral.
Momento de la intervención. Foto: Policía Foral.

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad vial de Tudela, imputaron el domingo en Corella a un vecino de Fitero de 38 años por conducir sin carné por pérdida de puntos y darse a la fuga de un accidente. Además fue denunciado por circular sin seguro obligatorio (1.500 euros de multa), con positivo indiciario de drogas en saliva (1.000 euros y retirada de 6 puntos del permiso), de forma temeraria (500 euros y 6 puntos) e ITV caducada (200 euros).

Los hechos ocurrieron sobre las 20.25 horas en ‘El Ombatillo’, donde el conductor escapó ante la presencia policial, iniciando una huida en la que tomó una glorieta por sentido contrario y finalizó al colisionar con un turismo estacionado en la calle Fitero de Corella. Tras abandonar su vehículo emprendió la huida y fue interceptado por los agentes, según ha informado la Policía Foral en una nota.

La patrulla realizó además diligencias por daños y el imputado fue citado para juicio rápido en el juzgado de guardia de Tudela. El vehículo fue retirado por la Policía Municipal al depósito.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con