El conductor que causó el atropello múltiple en Tudela dió positivo en cocaína

La Policía Foral pondrá mañana al detenido a disposición policial con tres cargos; homicidio por imprudencia grave, delito leve de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro
Lugar exacto en donde se produjo el faltal accidente. Foto: Policía Foral.
Lugar exacto en donde se produjo el faltal accidente. Foto: Policía Foral.

La Policía Foral pondrá mañana martes a disposición judicial al detenido como presunto autor de tres delitos, cometidos tras el atropello en el que su vehículo se vio involucrado: homicidio por imprudencia grave, delito leve de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro. Agentes de Atestados-Tráfico/Tudela de la Policía Foral  continúan con la investigación e inspección ocular en el lugar de los hechos para determinar la dinámica y causas del accidente, que junto con las declaraciones testificales, se incluirá en el atestado policial que se entregará mañana junto con el presunto autor.

[Lee más sobre el atropello múltiple de Tudela]

El detenido fue sometido de madrugada al test de droga en saliva, resultando la prueba indiciaria positiva en cocaína y negativa en alcoholemia, diligencias que también se aportarán al juez que le tomará declaración. Por otra parte el cuerpo del fallecido será entregado esta mañana a su familia, una vez finalizada la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con