Convocan a una concentración frente a la Audiencia a la hora que declararán los presuntos violadores de San Fermín

Los colectivos feministas Lunes Lilas y Andrea han convocado para este miércoles día 22 una concentración silenciosa bajo el lema “Nosotras te creemos” frente al Palacio de Justicia de...
Lunes Lilas-Andrea

Los colectivos feministas Lunes Lilas y Andrea han convocado para este miércoles día 22 una concentración silenciosa bajo el lema “Nosotras te creemos” frente al Palacio de Justicia de Navarra a la misma hora en la que, presumiblemente, estén declarando los cinco presuntos autores de la violación multiple en los Sanfermines de 2016. Al finalizar la concentración, se realizará la lectura de un comunicado.

Es la primera concentración que tendrá lugar en una semana que culmina el día 25 con la que se prevé multitudinaria concentración en la plaza del Castillo en el Día Contra la Violencia de Género, que, sin duda, estará marcada por los acontecimientos que se están viviendo en la Audiencia de Navarra. La concentración del sábado tendrá lugar a las 20 horas mientras que para el viernes 24 hay convocada otra marcha nocturna de la misma índole que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 22.00 horas.

Manifa 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manifa 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secciones
#OrainPortada#OrainSociedad

Relacionado con