Cristina Ramos (Got Talent) se echa una jota en su concierto en Baluarte

El pasado sábado, la sala principal de Baluarte acogió el espectáculo Rock talent, de la cantante Cristina Ramos. Esta canaria de 37 años es conocida por ser la ganadora del...
cristinaramos

El pasado sábado, la sala principal de Baluarte acogió el espectáculo Rock talent, de la cantante Cristina Ramos. Esta canaria de 37 años es conocida por ser la ganadora del concurso televisivo Got talent. Cristina es una mujer que consiguió su éxito con versiones rock, pero que también domina la ópera, los boleros, el funky o incluso… la jota. Sí: Cristina, cuyo marido y mánager es Íñigo Irigoyen (y, con ese nombre, suena más bien poco a canario) también canta jotas. Y quiso demostrarlo al final del concierto de Pamplona.

El concierto de Baluarte era el primero de la gira de Cristina Ramos, una circunstancia nada casual: en la presentación del mismo aseguró que ella misma lo había elegido. “Me apetecía muchísimo arrancar la gira en Pamplona porque la gente de aquí siempre me ha acogido de una manera muy especial. No sé que tienen los Sanfermines, pero siempre que he estado aquí ha sido maravilloso, tanto en el trato personal como en lo musical, ya que he tenido la oportunidad de experimentar cosas como cantar una jota, algo que no se me hubiera ocurrido nunca”. En el concierto del sábado, tuvo ocasión de repetir experiencia.

 

Secciones
#OrainAsombrario#OrainOcio

Relacionado con