Declaran los policías que extrajeron los vídeos de los móviles de los acusados

Cuatro policías municipales que extrajeron de los teléfonos móviles los vídeos grabados por los acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines declaran esta tarde en el juicio...
Edificio del TSJN en Pamplona | Foto: Navarra.es
Edificio del TSJN en Pamplona | Foto: Navarra.es

Cuatro policías municipales que extrajeron de los teléfonos móviles los vídeos grabados por los acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines declaran esta tarde en el juicio por estos hechos que se sigue en la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra.

Estaba previsto que declarara también como testigo la mujer que encontró el teléfono móvil propiedad de la joven denunciante y que uno de los acusados reconoció haber sustraído. Sin embargo, finalmente esta testigo, que se encuentra en el extranjero, no ha acudido a declarar.

La sesión, la primera que se celebra por la tarde desde el inicio del juicio el lunes, ha comenzado pasadas las 17 horas, con la declaración de los policías que extrajeron los vídeos que grabaron los acusados en el interior del portal en el que presuntamente ocurrieron los hechos.

Son los únicos testimonios que quedan por escuchar este jueves, por lo que una vez finalicen estas declaraciones, se daría por terminada la vista de hoy.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con