Denuncian la desaparición de una joven de Lerín que fue vista por última vez en Allo (se ruega difusión)

"Mamá, te quiero mucho pero no puedo más", fue la última comunicación con su madre ayer a las 19,18 horas vía WhatsApp
Imagen de la joven Noelia Sueiro González que ha distribuido la familia para su localización.
Imagen de la joven Noelia Sueiro González que ha distribuido la familia para su localización.

La joven Noelia Sueiro González, de 18 años y vecina de Lerín, se encuentra desaparecida desde ayer por la tarde cuando regresaba de sus clases en Puente La Reina en La Estellesa y descendió en la parada de Allo en torno a las 19,15 horas de la tarde, en vez de hacerlo en la de Lerín, como era habitual. Instantes después, según ha relatado su madre a Navarra Orain, envió un mensaje de WhatsApp al teléfono de su madre en donde decía; “Mamá, te quiero mucho pero no puedo más”.

La madre, según ha contado, se sorprendió mucho por el mensaje y trato de contactar con ella pero ya fue imposible y no recibió ninguna respuesta. La madre de la joven no descarta que el mensaje no lo mandara ella y esta misma mañana ha puesto una denuncia por desaparición en la dependencias de la Policía Foral de Estella después de pasar toda la jornada por diferentes localidades de Tierra Estella en busca de su hija. En conversación con este medio, asegura que todo fue normal durante el día de ayer, que el profesor donde da clases en Puente la Reina le ha comentado que estaba muy contenta porque iba a hacer prácticas en un hotel de Burlada y que el mensaje y la desaparición es, a su juico, totalmente ilógica.

Familiares, conocidos y amigos también se han movilizado por las redes sociales, solicitando que ante cualquier noticia contacten con ellos en los teléfonos 686-953857 y 633-150101 o bien contactando con la Policía Foral.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con