Desolajados dos locales en Pamplona por exceso de aforo y una fiesta estudiantil

La Policía Municipal de Pamplona realizó  ayer el desalojo de dos locales de hostelería situados en el barrio de San Juan y en el Casco Antiguo por superar su...
carton sucesos generico

La Policía Municipal de Pamplona realizó  ayer el desalojo de dos locales de hostelería situados en el barrio de San Juan y en el Casco Antiguo por superar su aforo permitido. En el local del barrio de San Juan se contabilizaron 189 personas en su interior con un aforo máximo permitido de 73. En este caso también se incoaron diligencias judiciales a uno de los responsables del local por tratar de impedir la entrada de los agentes. En el local del Casco Antiguo se han contabilizado 325 personas en un local que tiene un aforo máximo de 86. En esta misma línea, también se tuvo que intervenir en un piso particular en el barrio de Iturrama fueron desalojados 105 jóvenes. En este caso las quejas ciudadanas avisaron de una fiesta de estudiantes en la zona.

De igual modo intervino en la reanimación de una persona en el barrio de Ermitagaña, donde un varón de 70 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria. La patrulla de Policía Municipal desplazada al lugar junto con la dotación de una ambulancia, comenzaron a realizar la reanimación cardiopulmonar mientras el personal sanitario preparaba a la víctima, consiguiendo entre todos una leve recuperación que permitió su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Finalmente, intervenó en dos siniestros en los que algunos de los conductores implicados superó la tasa máxima de alcohol permitida. En concreto el conductor de una motocicleta, varón de 71 años, que sufrió una caída en el barrio de Lezkairu; y también la conductora de un turismo, mujer de 41 años, que se vio implicada en un accidente muy leve en el barrio de la Chantrea.

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con