Detenida la presunta autora del apuñalamiento del pasado viernes en Pamplona

Fue arrestada ayer en el Rincón de la Aduana
carton sucesos generico

La Policía Foral detuvo este domingo a una pamplonesa de 48 años como presunta autora de un delito de lesiones por acuchillar a un hombre en la capital navarra y causarle heridas de gravedad.

Los hechos se produjeron el pasado viernes en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona y se conocieron cuando al víctima se personó en el Palacio de Navarra para solicitar la ayuda de la Policía Foral.

El hombre presentaba una herida sangrante en el costado que conllevó una primera asistencia policial y posterior traslado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue operado.

En su posterior manifestación ante los policías forales que han llevado la investigación aportó el nombre de la presunta autora, que fue localizada y detenida este domingo en el Rincón de la Aduana de Pamplona. La Policía Foral ha tomado manifestación a testigos y posee también imágenes de cámaras que confirman la escena, ha informado el cuerpo policial.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado la detenida ha pasado a disposición judicial este lunes por la mañana.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con