Detenido en Artica por amenazar de muerte a una compañera de piso con un cuchillo

Agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral han detenido en Artica a un hombre de 29 años, y con antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas con...
Cuchillo

Agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral han detenido en Artica a un hombre de 29 años, y con antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Según ha informado Policía Foral, el hombre había mantenido una discusión con una compañera de piso y en un momento dado esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y le amenazó de muerte.

La víctima pudo salir de la vivienda y se resguardó en un establecimiento cercano hasta que llegaron las patrullas de Policía Foral, que detuvieron al presunto autor.

Por otro lado, agentes de la comisaría de Tudela han detenido en Murchante a un vecino de 29 años y con numerosos antecedentes por un delito de amenazas.

El Centro de Mando y Coordinación recibió un aviso en el que un hombre relataba que estaba siendo amenazado gravemente por un vecino, que intentaba acceder a su vivienda para cobrarse una deuda. Al llegar las patrullas, se entrevistaron con las partes y detuvieron al presunto autor de las amenazas.

Asimismo, en Alsasua, agentes destinados en esa comisaría territorial han detenido a un vecino de Sesimbra (Portugal) de 41 años, por un presunto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en una estación de servicio de Olazagutía, en la que descansaban víctima y agresor, ambos camioneros y compañeros de trabajo.

El agredido quiso entrar en la cabina del camión de madrugada y se encontró con las puertas bloqueadas. Ante la insistencia para poder acceder, el detenido bajó del camión y agredió presuntamente a su compañero, propinándole distintos puñetazos en la cabeza, mordiscos en un brazo y patadas por el cuerpo que le ocasionaron diferentes lesiones.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con