Detenido en Cintruenigo tras robar nueve veces en el mismo supermercado en solo tres meses

La Policía Foral también investiga a una vecina de Tudela de 59 años por un presunto delito de estafa con tarjeta de crédito
carton sucesos generico

Agentes de Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela, detuvieron ayer a un vecino de Cintruénigo de 52 años, como presunto autor de un delito de hurto continuado en un supermercado de la misma localidad.

C.R.M.M. fue sorprendido, gracias a las cámaras de video vigilancia que se encontraban dentro del establecimiento, cogiendo productos alimenticios de las estanterías y ocultándolos en el interior de su ropa. Revisando las grabaciones se pudo comprobar que había repetido esta conducta hasta en nueve ocasiones, desde enero del presente año. Personal del establecimiento presentó denuncia en la Oficina de Atención Policial.

Agentes del Grupo de Policía Judicial Tudela instruyeron las diligencias propias del atestado, que serán remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela, donde deberá comparecer el detenido en los próximos días.

Detenida por estafa en Tudela

Por otra parte, agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral investigan en Tudela a una vecina de la localidad, M.I.M.A. de 59 años, como presunta autora de un delito de estafa con tarjeta de crédito cometido recientemente.

La mujer presentó una denuncia ante la Policía Foral en la que manifestaba que se había dejado olvidada en un cajero su tarjeta de crédito. Aseguró que en el tiempo en el que no la tuvo, alguien había realizado un cargo de 78€. Las pesquisas posteriores concluyeron que fue la propia denunciante quien había realizado la compra, por lo que también se investiga un posible delito de denuncia falsa.

Las diligencias se remitieron al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Tudela.

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con