Detenido el conductor que ha provocado el atropello múltiple en Tudela

Fuentes municipales han descartado por completo que pudiera tratarse de un ataque, como ha sugerido algún medio de comunicación internacional
Cuenta de Twitter de France News 24, en la que se sugería la posibilidad de un ataque yihadista
Cuenta de Twitter de France News 24, en la que se sugería la posibilidad de un ataque yihadista

El conductor que ha provocado un atropello múltiple en Tudela esta noche, con el resultado de un joven muerto y dos chicas en estado muy grave, habría sido detenido, según informa en su cuenta de Twitter Radio Tudela, si bien todavía no han trascendido más detalles sobre la detención y las causas del atropello, ni tampoco la confirmación oficial por parte de la Policía Foral.

Los hechos han tenido lugar pasadas las ocho de la tarde, cuando numerosos tudelanos regresaban a la ciudad por el conocido como camino de las Norias, después de haber celebrado la tradicional comida del Día del Ángel. En un momento determinado, y por causas que todavía se desconocen, un vehículo ha arrollado a un grupo de personas, provocando la muerte de un joven y heridas muy graves a dos chicas. El conductor se habría dado a la fuga hasta el momento de su detención. Según ha podido saber Navarra Orain, de fuentes municipales, se habría tratado de un accidente, sin ningún otro tipo de connotación, como habría sugerido ya algún medio internacional, dejando la puerta abierta a un ataque yihadista.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con