Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal en Burlada

Un vecino de Pamplona de 53 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de asesinato por el apuñalamiento cometido el martes por la noche en Burlada,...
carton sucesos generico

Un vecino de Pamplona de 53 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de asesinato por el apuñalamiento cometido el martes por la noche en Burlada, que causó la muerte de un hombre de 37 años.

La Policía Foral había insertado un señalamiento de búsqueda y se ha hecho efectivo al entregarse esta persona voluntariamente en la Guardia Civil de Pamplona, según ha informado la propia Policía Foral.

Una patrulla de seguridad ciudadana del cuerpo autonómico se ha hecho cargo del detenido, trasladado a la comisaría de Beloso para continuar con las diligencias.

El apuñalamiento ocurrió el martes por la noche en un bar de Burlada. Hasta el lugar acudió la Policía Municipal de la localidad, que pidió refuerzos a la Policía Foral. La víctima fue trasladada en ambulancia medicalizada en estado crítico al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con