Diego Martínez asegura que Osasuna llega a Reus con “la ilusión intacta” a pesar de la eliminación en la Copa

Del grupo que viajó a Jerez para afrontar el partido en Ramón de Carranza sólo regresa a Pamplona Juan Pérez
OSASUNA convocados Reus

La eliminación en la Copa no ha hecho mella en la confianza del vestuario de Osasuna que busca este sábado una tercera victoria consecutiva en la Liga. Al menos es lo que transmite Diego Martínez quien ha asegurado que llegan al partido contra el Reus “con la ilusión intacta”.

El técnico vigués, incluso, le ha dado la vuelta a la derrota contra el Cádiz, un partido que “nos deja experiencias y aprendizajes, al cuerpo técnico nos ayuda para saber dónde estamos y saber qué necesitamos para ser más competitivos como equipo”.

Eso sí, ha mostrado su inquietud por el escaso margen de tiempo del que han dispuesto para recuperarse los que volverían a ser titulares, caso de OierLucas Torró. “Hemos intentado personalizar los minutos de competición y las cargas de trabajo y, dentro de que es un hándicap, hemos intentado cuidar y sostener el rendimiento en ambos partidos”, ha señalado.

.
Descartado Juan Pérez

Oier y Lucas Torró que ya están en Reus junto a los otros 22 jugadores que se han desplazado desde Jerez hasta Tarragona para el partido de mañana. El único de los citados para la Copa que ha regresado desde Andalucía a Pamplona ha sido el portero Juan Pérez.

La convocatoria para el partido de Reus la completan Sergio Herrera y Manu Herrera, Javier Flaño, Miguel Flaño, David García, C. Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Aitor Buñuel, Fran Mérida, Roberto Torres, Fausto, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Kike Barja, David, Quique y Xisco.

 

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con