Un diputado de UPN relaciona en un tuit el narcoterrorismo con el Gobierno de Navarra de Uxue Barkos

Carlos Salvador es conocido por sus intervenciones extemporáneas y su marcado integrismo católico
El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador
El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador

El diputado de la coalición PP-UPN en el Congreso de los diputados, el regionalista Carlos Salvador, ha relacionado en un tuit de forma sibilina el narcoterrorismo con el Gobierno que encabeza Uxue Barkos. En concreto, el eterno número 2 de UPN al Congreso de Madrid ha entresacado una cita que realiza el conocido periodista Manuel Jabois en su columna de hoy en El Pais, “Hay malos (los narcoterrorristas) que generan sociedad malas”, para sentenciar que en Navarra sucede lo mismo gracias a la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos.

Captura del tuit lanzado por Carlos Salvador

Captura del tuit lanzado por Carlos Salvador

 

Carlos Salvador, que a pesar de llevar 13 años en la Cámara Baja sigue siendo el político menos conocido y peor valorado en todas las encuentas del CIS, saltó a la primera plana de la política foral cuando se descubrió que poseía una SICAV de más de 250.000 euros, con la que tributaba al 1% y, además, lo hacía en Madrid, a pesar de que su discurso siempre se ha centrado en la presunta defensa de los intereses de Navarra.

Recientemente, protagonizó otra de sus sonadas intervenciones, cuándo consiguió llevar al ministro del Interior, José Ignacio Zoido, a mentir directamente en sede parlamentaria al responderle una pregunta formulada de manera sibilina sobre los sucesos de Alsasua. Como consecuencia de aquella pregunta, Zoido incurrio en una grave falsedad, asegurando que el Gobierno de Navarra no había condenado aquellos hechos, cuando lo hizo de forma pública y reiterada en las horas inmediatamente posteriores a lo sucedido.

El diputado navarro también es conocido por sus posturas integristas en matería religiosa, como cuando comparó el lanceamiento y muerte del Toro de la Vega con la interrupción voluntaria del embarazo o cuando planteó reformar la legislación vigente para enseñar una ecografía del feto a las mujeres justo antes de que se llevará a cabo la interrupción voluntaria acorde a la ley.

 

Tuir de Carlos Salvador comparando el Toro de la Vega con el aborto

Tuit de Carlos Salvador comparando el Toro de la Vega con el aborto en mayo de 2016

 

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortadaOtros

Relacionado con