El dueño y la camarera del Koxka desmienten la versión de que la agresión se inició dentro del bar

El gerente y la camarera del bar Koxka, lugar en donde tuvieron lugar los hechos acaecidos en la madrugada del 15 de octubre de 2016 en Alsasua, han desmentido...
Camarera,2

El gerente y la camarera del bar Koxka, lugar en donde tuvieron lugar los hechos acaecidos en la madrugada del 15 de octubre de 2016 en Alsasua, han desmentido de forma rotunda la versión ofrecida por los guardias civiles y sus parejas de que la agresión se inició en el interior del local.

Ambos han remarcado al tribunal que no vieron ninguna agresión hacia nadie y que hasta que se enteraron pensaron que era una noche tranquila. Tampoco vieron el pasillo de gente que, según las víctimas, se formó en el local y en el que se vieron atrapados cuando intentaban salir.

También han indicado que el teniente y su novia eran clientes habituales, de cada fin de semana, y que nunca habían estado involucrados en ningún altercado y nadie les había hecho un “mal gesto”.

Este es el corte de una parte de la intervención de la camarera del Koxka emitido por el espacio ‘Espejo Público’ de Antena3.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con