EH Bildu rechaza “cualquier campaña de señalamiento o confrontación entre la ciudadanía de Pamplona”

EH Bildu ha mostrado su rechazo “a cualquier campaña de señalamiento o de confrontación entre la ciudadanía de Pamplona”. “El respeto, el entendimiento y la empatía deben acompañar siempre...
El Corte Inglés se suma a a campaña contra el Plan de Amabilización. Foto: Twitter.
El Corte Inglés se suma a a campaña contra el Plan de Amabilización. Foto: Twitter.

EH Bildu ha mostrado su rechazo “a cualquier campaña de señalamiento o de confrontación entre la ciudadanía de Pamplona”. “El respeto, el entendimiento y la empatía deben acompañar siempre a toda crítica social”, ha remarcado la formación. En este sentido, la coalición ha instado “a la ciudadanía y a los diferentes agentes de la ciudad a aprovechar el interesante debate social que se ha iniciado sobre la movilidad y el pequeño comercio para realizar una aportación positiva al modelo de ciudad y de barrio que conjuntamente queremos construir”.

“En una sociedad de hábitos de consumo muy cambiantes, y tras décadas de priorización del transporte privado de motor y nefastas políticas a favor del comercio local, es importante profundizar en estos dos aspectos fundamentales”, ha subrayado EH Bildu en un comunicado.

“El plan de amabilización y el plan de comercio que desde el Ayuntamiento del cambio se están trabajando de manera flexible y de la mano de todas las vecinas y vecinos, comerciantes y demás agentes implicados, es una gran oportunidad para convertir Pamplona en un referente”, ha destacado la formación que ha apostado por una ciudad “que compagine una alta calidad de vida, con políticas de comercio local creativas y realmente efectivas” y por “impulsar el comercio de barrio como motor económico de excelencia y de futuro”.

Secciones
#OrainPamplona

Relacionado con