Elegidos los ocho carteles finalistas para San Fermín 2018

Desde hoy y hasta el próximo 14 d mayo se puede votar por el cartel ganador
montaje carteles

La ciudadanía de Pamplona puede elegir desde este miércoles, 2 de mayo, y hasta el próximo día 14 el cartel que anunciará las fiestas de San Fermín 2018 entre las ocho obras finalistas, que pueden verse en el patio del Palacio del Condestable.

El encierro, el baile de los gigantes, la universalidad de la fiesta o la mujer protagonizan los ocho carteles seleccionados por el jurado y que han sido dados a conocer este miércoles en rueda de prensa por la directora del Área de Cultura y Educación, Maitena Muruzábal, junto al resto de integrantes del jurado.

Al concurso de este año se han presentado 332 obras, una cifra “similar” a la del año pasado, cuando se presentaron 371, según ha detallado Muruzábal, quien ha puesto en valor los cambios introducidos en la base del concurso que “han hecho que el proceso de selección haya sido más placentero”. “Un concurso como éste se merece que la elección se haga así”, ha resaltado.

El único requisito para votar al concurso anunciador de los Sanfermines 2018 es estar empadronado en Pamplona. Se puede votar a través de la web municipal (www.pamplona.es), a través del teléfono 010 (948 420 100 para fuera de Pamplona, móviles o llamadas realizadas dentro de tarifa plana con un operador telefónico), o en cualquiera de los civivox.

Estas son las ocho obras finalistas:

1- Fiesta toro Mandala

Nº 1. Fiesta Toro Mandala

 

2- Su turno SF 18

 

Nº 2. Su turno SF 18

 

3- Tradición local. Pasión Internacional

Nº 3. Tradición local. Pasión internacional

 

4- La Tierra, capital Pamplona

Nº 4. La Tierra, capital Pamplona

5- Pamplona, ciudad de luces

Nº 5. Pamplona, ciudad de luces

 

6- 7

Nº 6. 7

 

7- El ciclo de San Fermín

Nº 7. El ciclo de San Fermín

 

8- La fiesta es ella

 

Nº 8. La fiesta es ella

 

Secciones
#OrainPamplona#OrainPortadaOtrosSan Fermín 2018

Relacionado con