Esparza dice que no le gustan las ausencias de Alli pero no aclara que medidas se han tomado

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha indicado, sobre las ausencias del diputado regionalista Íñigo Alli de plenos del Congreso, que “no nos gustan” y que...
El diputado de UPN, Íñigo Alli, en una imagen de archivo | Foto: navarra.es
El diputado de UPN, Íñigo Alli, en una imagen de archivo | Foto: navarra.es

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha indicado, sobre las ausencias del diputado regionalista Íñigo Alli de plenos del Congreso, que “no nos gustan” y que han dado “las indicaciones necesarias para que no se vuelvan a repetir”.

A preguntas de los periodistas antes del pleno del Parlamento foral, Esparza ha señalado que las ausencias de Alli “no nos gustan, más allá de que afecten a todos los partidos políticos”.

Ha afirmado que “desde el primer momento nosotros hemos dado las indicaciones necesarias para que no se vuelva a repetir” y ha precisado que dichas indicaciones “quedan en el espacio interno de una organización como la nuestra”.

Preguntado por el hecho de que pidiera a la presidenta Barkos que dimitiese si se demostraba que había cobrado un euro público indebido cuando ahora Alli admite que ha cobrado sin asistir a varios plenos, Javier Esparza ha respondido que “lo que está claro es que Íñigo Alli no tiene el don que tiene la presidenta del Gobierno de estar en dos sitios a la vez”.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con