Esparza y Maya se vuelven asamblearios y llaman a la ciudadanía a participar en un diálogo público abierto “sin discursos ni atriles”

El presidente de UPN, Javier Esparza, y el portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, se reunirán este miércoles con vecinos de Pamplona en el tercer ‘diálogo...
RESISTENCIA OBRERA

El presidente de UPN, Javier Esparza, y el portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, se reunirán este miércoles con vecinos de Pamplona en el tercer ‘diálogo abierto’ que los regionalistas organizan en la capital navarra esta legislatura con la finalidad de “acercar la actividad política a los ciudadanos y escuchar sus propuestas y opiniones sobre la actualidad de nuestra comunidad”, algo que jamás hicieron en los varios lustros gobernando tanto el Gobierno de Navarra como el Ayuntamiento de Pamplona.

Tanto Esparza como Maya, quieren “un acto sin discursos ni atriles, que se parezca más a una tertulia participativa donde los ciudadanos puedan preguntar y opinar directamente sobre los asuntos que les preocupan”.

“Es también una oportunidad para que conozcan de primera mano qué está pasando en Navarra y de manera particular en Pamplona con la gestión llevada a cabo por dos cuatripartitos que no escuchan más que a los suyos y gobiernan como un rodillo”.

El encuentro, abierto a cualquier ciudadano, tendrá lugar este miércoles 18 a las siete de la tarde en el hotel Iruña Park después de los organizados con el mismo formato en octubre de 2016 y en febrero de este mismo año.

Secciones
#OrainPamplona#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con