El estudio sobre el café del Hospital de Navarra que se ha ‘colado’ en millones de hogares

Colaboración: About Basque Country Sí. Estamos seguros que a lo largo de esta última semana millones de personas a lo largo de todo el planeta han estado hablando de...
Estudio

Colaboración: About Basque Country

Sí. Estamos seguros que a lo largo de esta última semana millones de personas a lo largo de todo el planeta han estado hablando de este estudio que, sobre los beneficios del café, ha realizado el Hospital de Navarra bajo la dirección de la doctora Adela Navarro.

No son muchas las ocasiones en las que nos encontramos una información proveniente de nuestro país que genera tal proyección internacional. Y, claro está, mucho menos tratándose de un asunto científico.

Hemos recogido una “pequeña selección” de 77 informaciones sobre este trabajo que ha sido presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología. Decimos “pequeña” porque hemos dejado muchas informaciones fuera de esta selección que hemos recopilado en nuestro servicio scoop.it.

La informaciones recogidas correspondes a medios que van desde Nueva Zelanda a Canadá; de China a Sudamérica; o desde India a los Países árabes. Está claro que el café es una bebida que levanta pasiones.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con