El estudio navarro de diseño gráfico Franziska, finalista de los premios Fedrigoni

La empresa navarra Franziska Estudio, con sede en Mutilva Alta, se ha clasificado para la final de la décima edición de los Fedrigoni Top Award, importante concurso internacional de...
El trabajo finalista de Franziska para Zabala Innovation Consulting
El trabajo finalista de Franziska para Zabala Innovation Consulting

La empresa navarra Franziska Estudio, con sede en Mutilva Alta, se ha clasificado para la final de la décima edición de los Fedrigoni Top Award, importante concurso internacional de diseño gráfico organizado por la firma italiana de papel Fedrigoni. Lo ha conseguido en la categoría de publicaciones corporativas, con un trabajo realizado para Zabala Innovation Consulting, consultora navarra con presencia internacional.

El trabajo presentado, el Diccionario de la Innovación, fue realizado para presentar los valores empresariales de Zabala Innovation Consulting. Con él, Franziska ha conseguido colarse en la “shortlist” de ganadores, entre los mil trabajos provenientes de todo el mundo que concurrían en esta edición. Franziska se consigue así en la única representante española dentro de la selección, y comparte nominación con estudios de diseño de Portugal, República Checa, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Croacia, Francia e Italia.

 

El jurado, compuesto por Simon Esterson, Petra Roth, Jane Hyne, Xavier Bas Baslé y Thomas Manss destacó la innovación y creatividad de los proyectos seleccionados, haciendo hincapié en las técnicas de impresión y la habilidad para emplear el papel en todas sus posibilidades comunicativas.

El acto en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría se celebrará el próximo 16 de marzo en el Museo de Diseño de Barcelona, en colaboración con la ADG-FAD -Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos-.

Secciones
#OrainEmpresa

Relacionado con