Fallece en Burlada, al parecer por causas naturales, en un accidente de tráfico

Un vecino de Pamplona de 41 años, D.M.I, murió el domingo por la noche en un accidente de circulación en el término de Burlada. A la espera de la...
Imagen del vehículo en el que vajaba el fallecido tras la colisión. Foto: Policía Foral
Imagen del vehículo en el que vajaba el fallecido tras la colisión. Foto: Policía Foral

Un vecino de Pamplona de 41 años, D.M.I, murió el domingo por la noche en un accidente de circulación en el término de Burlada. A la espera de la autopsia, la Policía Foral ha informado de que es probable de que el fallecimiento se produjera por causas naturales.

El accidente ocurrió sobre las 22.20 horas en la avenida de Erripagaña en Burlada. Consistió en una salida de vía por el margen izquierdo del vehículo y posterior choque con dos vehículos estacionados. Teniendo en cuenta las manifestaciones de los testigos, la ausencia de lesiones visibles en el conductor y los daños del vehículo, es probable que el fallecimiento se haya producido por causas naturales, según ha informado la Policía Foral. El hombre falleció en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Al lugar del accidente se movilizaron patrullas de Policía Municipal de Burlada y Egüés. La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se encarga de la instrucción de diligencias. También fueron movilizados una ambulancia y Bomberos.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con