Fallece la menor herida en el accidente de Cintruénigo con lo que se elevan a dos los muertos

Una menor ha fallecido este viernes como consecuencia de las heridas producidas en un accidente de tráfico ocurrido en la N-113 en Cintruénigo, en el que ya había fallecido...
carton sucesos generico

Una menor ha fallecido este viernes como consecuencia de las heridas producidas en un accidente de tráfico ocurrido en la N-113 en Cintruénigo, en el que ya había fallecido una segunda persona.

La menor había resultado herida grave y trasladada en helicóptero del Gobierno de Navarra al Hospital Reina Sofía de Tudela, ha informado el Ejecutivo foral.

En el accidente, que ha tenido lugar a las 16.54 horas en la carretera N-113, pk 96, en el término de Cintruénigo, han resultado heridas graves otras dos personas que han sido evacuadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una en helicóptero y la segunda en una ambulancia medicalizada.

Han intervenido bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que han desatrapado a las víctimas, y la carretera ha quedado cortada mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada. La Policía Foral ha colaborado en la regulación del tráfico.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con