Fallece la mujer herida en accidente de tráfico en Allo

Se trata de una vecina de la localidad riojana de Arnedo, de 34 años de edad
El Renault Clio que conducía la fallecida | Foto: Policía Foral
El Renault Clio que conducía la fallecida | Foto: Policía Foral

Fuentes del Gobierno de Navarra han confirmado el fallecimiento de una mujer de 34 años de edad, vecina de Arnedo (La Rioja), tras un accidente sufrido a primera hora de esta mañana en la localidad navarra de Allo.

Se trata de la conductora de un vehículo implicado en una colisión frontolateral entre un turismo y un camión. El turismo, un Renault Clio que conducía la fallecida, ha quedado en un estado de absoluto destrozo, tal como puede comprobarse en la imagen que acompaña a esta información.

La colisión se producía en el cruce de la NA122, la carretera de Estella a Andosilla, con la NA666 (la vía que une Allo y Sesma), a la altura del kilómetro 12 de la primera de las vías. El suceso se ha comunicado a SOS-N a las 7.47h y hasta el lugar se han movilizado asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de la Policía Foral (seguridad ciudadana Estella, seguridad vial Pamplona). Un equipo de Atestados investiga las causas y dinámica del accidente.

La conductora del Renault Clio ha sido trasladada aún con vida al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Sin embargo, una vez en el centro sanitario, no se ha podido hacer nada por salvarle.

TRÁFICO | En el accidente del cruce Allo-Sesma se han visto implicados un coche y un camón.

TRÁFICO | En el accidente del cruce Allo-Sesma se han visto implicados un coche y un camón.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con