El gobierno del cambio en Zizur denuncia la actitud de UPN con relación al cartel de fiestas

El Equipo de Gobierno de Zizur Mayor-Zizur Nagusia formado por Geroa Bai, EHBildu e Izquierda-Ezkerra, ha lamentado en una nota la actitud del grupo municipal de UPN respecto al...
Ayuntamiento de Zizur

El Equipo de Gobierno de Zizur Mayor-Zizur Nagusia formado por Geroa Bai, EHBildu e Izquierda-Ezkerra, ha lamentado en una nota la actitud del grupo municipal de UPN respecto al proceso y elección del cartel de las fiestas del año 2017.

En la sesión plenaria del pasado 26 de octubre, el tripartito considera que se actuó de forma correcta, cumpliendo las bases del certamen y se dio el apoyo tanto al personal técnico municipal como a la persona ganadora del concurso de carteles, frente a la actitud de UPN de intentar sacar rédito político de una queja de un concursante que no pasó a ser finalista.

El equipo de gobierno rechaza las acusaciones vertidas por parte de UPN a sus grupos, así como el hecho de haber increpado al padre de la ganador,a que asistió a la sesión desde el público. El Gobierno Municipal quiere hacer un llamamiento a la calma y a rescatar los valores cívicos y humanos por encima de las diferencias políticas, según señalan en la mencionada nota.

Este es el cartel de la polémica:

Cartel

Secciones
#OrainOcio

Relacionado con