El Gobierno de Navarra convoca una concentración mañana tras el atentado de Barcelona

El Ejecutivo foral muestra su más enérgico rechazo y absoluta condena
Barcelona

El Gobierno de Navarra ha manifestado su “más enérgico rechazo y absoluta condena por el atentado terrorista que esta tarde ha tenido lugar en Barcelona y que ha causado decenas de víctimas, en una muestra más del sinsentido de la violencia terrorista”.

El Ejecutivo foral ha trasladado su solidaridad a las víctimas, a sus familiares y allegados y al pueblo de Barcelona y Cataluña, a la vez que ha reiterado su compromiso en “trabajar en una sociedad en paz, basada en el respeto de los Derechos Humanos y en la convivencia entre diferentes”.

“Sólo desde la defensa de una cultura de paz y desde la reafirmación de los valores democráticos podremos acabar con el terrorismo, en una tarea que nos debe involucrar a todos y todas”, ha asegurado a través de un comunicado.

Asimismo, el Gobierno de Navarra ha hecho un llamamiento a la ciudadanía navarra para que participe en la concentración que se va a celebrar este viernes, día 18 de agosto a las 12 horas, ante la fachada del Palacio de Navarra, en la Avenida de Carlos III de Pamplona.

Secciones
#OrainPolítica

Relacionado con