El Gobierno oferta 900 plazas para los campamentos de inmersión lingüística ‘English Summer’

Organizados por el INDJ y el CNAI tendrán lugar en Lumbier
Adela González, subdirectora de Juventud, y Ramón Urdiain, apoderado del CNAI, durante la firma del convenio. Foto: Navarra.es
Adela González, subdirectora de Juventud, y Ramón Urdiain, apoderado del CNAI, durante la firma del convenio. Foto: Navarra.es

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) han impulsado una oferta para este verano de 900 plazas en los campamentos de inmersión lingüística ‘English Summer’ que tendrán lugar en Lumbier.

Este convenio entre el INDJ y el CNAI establece una oferta de cursos de inmersión lingüística dirigidos a jóvenes en edad escolar (3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO), en los que se llevan a cabo actividades tanto académicas como de carácter lúdico, deportivas y de tiempo libre.

Además de actividades en la piscina, canciones, bailes, excursiones, juegos, talleres, deporte y competiciones, los participantes practicarán deportes de aventura en la Foz de Lumbier: balsa en remanso (para alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria), balsa neumática (para 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO), canoas en remanso (para 3º y 4º de ESO) y yincana acuática (para 3º y 4º de ESO).

Los cursos se desarrollarán del 2 de julio al 1 de septiembre, en tandas de domingo a viernes. El plazo de inscripción está abierto hasta agotar plazas. Los titulares de carné joven (a partir de 14 años) tienen descuentos especiales en el precio de cada curso, que se establece en 294 euros para el alumnado de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO (incluye una actividad de aventura).

Para los alumnos de 3º y 4º de ESO el precio es de 334 euros sin carné joven y 304 euros con carné joven (incluye tres actividades de aventura: balsa neumática, canoas en remanso y yincana acuática). Pueden consultarse los precios especiales en la página web del centro, www.cnai.es, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

Las solicitudes deben realizarse a través de la web de CNAI, www.cnai.es o llamando al 948207343.

Secciones
#OrainEducación

Relacionado con